Spam 1


Hola amigos.

Estoy recibiendo últimamente algo de spam en el formulario de introducción de erratas. No es algo grave, pero sí un coñazo y sobre todo ganas de tocar las pelotas. Ya he bloqueado la IP, pero podría volver a atacar desde otra y seguiríamos igual.

Estoy absolutamente en contra de los captcha, son un engorro y odio encontrarmelos en los blogs. Pero si no tengo otra opción, tendré que incluirlos, lo cual será un coñazo para todos vosotros. Espero no tener que llegar a eso.

Y si es algún graciosillo que tiene ganas de fastidiar… bueno, los captchas no lo solucionarán y tendré que tomar medidas más drásticas. En fin, esperemos no llegar a eso.

Un saludo

Tersoal


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Sergio Rebollo Sánchez
  • Finalidad: poder gestionar los comentarios de la entrada.
  • Legitimación: sin esos datos no podrás comentar la entrada.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en la base de datos.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en tersoald20@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Una idea sobre “Spam

  • Scott Joplin

    Los captchas a mi me parecen una solución aceptable, siempre que no sean demasiado enrevesados. De todas maneras, por suerte últimamente (sobre todo desde el Bestiario), los formularios de las erratas se usan poco.

    Si siguen fastidiando, lo que tú dices, banear la ip y ya esta, no queda otra.

    ¡Ánimo!