Numenera en castellano!!!!!!! 2


Hago una entrada breve y rápida para comentar, por si alguien no lo sabía ya, que por fin veremos Numenera en castellano, de manos de Holocubierta. Me comentan que ya está en fase de corrección, por lo que queda poco para que vea la luz. También me he interesado por los tipos de personaje, y me comentan que no los han traducido y los han dejado como en inglés, por motivos internos que les han llevado a tomar esa decisión. Personalmente hubiera intentado traducirlos, pero lo he preguntado expresamente porque sé que son difíciles de trasladar al castellano, y quería saber cómo habían quedado. Aún así, no dudo de que sus razones de peso tienen, así que por mi está perfecto.

Sólo decir que como fan de este juego, espero con ganas su llega a mi estantería, porque a pesar de tenerlo en inglés, lo compraré sí o sí en castellano.

Seguiré informando.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Sergio Rebollo Sánchez
  • Finalidad: poder gestionar los comentarios de la entrada.
  • Legitimación: sin esos datos no podrás comentar la entrada.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en la base de datos.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en tersoald20@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

2 ideas sobre “Numenera en castellano!!!!!!!

  • Isaías EB

    Gran noticia.

    Tengo ganas de este juego pero me estaba esperando porque la verdad es que últimamente estoy prefiriendo rol en español (D&D 5ª es la excepción) porque tengo menos tiempo para leer y en español leo mucho más rápido que en inglés 😛

    • Tersoal Autor

      A mi me pasa igual. Me tiro un montón de horas traduciendo, y cuando tengo media horita libre, no me apetece nada ponerme a leer en inglés. Y a mi también me gusta que esté en castellano, a pesar de tenerlo ya en inglés. Es una compra segura, ya me pensaré qué hacer con el manual en inglés 🙂