Balance de 2019


Bueno pues como es tradición, termina el año y toca hacer balance. No os preocupéis porque este año será una entrada cortita.

En el plano personal y profesional, ha sido un año tranquilo, dentro de lo que cabe. Nada reseñable, así que pasemos al ámbito rolero.

Este año 2019 hay un par de cosas destacables. En primer lugar tuve el privilegio y la suerte de participar, de forma tangencial en labores de corrección, en sturm und drag, que el grupo creativo de la marca del este sacó este año por mecenazgo para el juego de rol Walküre. Además he echado un cable a ZonkPJ en labores de corrección del material que publica a través de su patreon. Ojalá en 2020 pueda volver a trabajar con ellos en otros proyectos, es una gozada poder echar una mano a gente con tantas ganas y tanto talento. Y quizá, quien sabe, pueda haber otros proyectos…

Por otro lado, este año creo que no he comprado material rolero que no haya sido por mecenazgo. Estoy bastante out últimamente y solo compro cosas ocasionales. Sigo en modo ahorro. El motivo es simple: no juego. Este año pude jugar una partida online con algunos de los integrantes de Roleros Unidos y Javier Rivera, y me lo pasé muy bien pese a estar un poco oxidado dirigiendo. Además sigo jugando mis partidas en Comunidad Umbría, por supuesto. Otro hecho destacable este año es que pude asistir a las LES, de lo que ya os hablé en otra entrada.

¿Y este 2020 que entra qué? Pues sinceramente no hago planes de nada a nivel rolero. Ya veremos qué nos depara el año, pero todo lo que venga será bienvenido. Es lo bueno de no tener expectativas 🙂

A nivel profesional será un año duro pero ilusionante, ya que se hará realidad un proyecto en el que llevo trabajando mucho tiempo. Ojalá salga todo bien, tengo muy buenas sensaciones.

Ah, y este año sí que sí será el último de este blog. Creo que lo mantendré bajo rpgutilities, pero ya no renovaré el dominio. Creo que ya no tiene sentido, y por poco que sea destinaré su coste a otras cosas.

Os deseo a todos que tengáis un feliz año 2020 y que se cumplan vuestros deseos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Sergio Rebollo Sánchez
  • Finalidad: poder gestionar los comentarios de la entrada.
  • Legitimación: sin esos datos no podrás comentar la entrada.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en la base de datos.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en tersoald20@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.