Tras la tormenta siempre llega la calma… o no 2


Hola amigos.

Vengo con muchísima pena pensando en mis aguerridos lectores, que se pasan por aquí a leer mis tonterias y mis noticias sobre Pathfinder, y ven el blog vacío. Sólo le faltaba un arbusto rodante virtual al estilo de la mejor peli western. En fin…

Ya lo he dicho en varias ocasiones, y sé que soy un pesado, pero me temo que no conozco otra forma de dar explicaciones a este silencio y de disculparme por ello. Llevo dos meses y medio de trabajo frenético, en el que apenas si veía a mi hijo o a mi mujer, viviendo en la misma casa, trabajando hasta 15 horas al día encerrado en mi habitación “friki” donde tengo los ordenadores. El caso es que entre el trabajo y las ocasiones en las que cuidaba al niño, mi tiempo para mi ha sido nulo, y mis fuerzas no me llegaban para atender el blog.

Ahora estoy un poco más tranquilo, y aunque tengo mucho trabajo, espero poder pasarme por aquí un poco más y atenderos como os merecéis. Y digo espero porque trabajo tengo un montón, y a mi familia también tengo que atenderla, por lo que no sé cómo lo haré, pero lo que sí puedo prometer y prometo es que lo intentaré. Me temo que más no puedo hacer, lo siento…

En otro orden de cosas, ahora hago un post sobre el estado de Pathfinder, aunque no diré mucho más de lo que ya ha dicho el Sr. Zamarreño:

http://zjordi.blogspot.com.es/2014/07/el-auge-de-los-senores-de-las-runas.html

Sin más, un saludo para todos.

Tersoal


Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible

2 Comentarios en “Tras la tormenta siempre llega la calma… o no

  • Rafael Tirado

    Mucho ánimo y suerte! Lo primero es lo primero, y Pathfinder no está sobre todo. Supongo que muchos lectores te entienden muy bien. A seguir mejor que hasta ahora.

  • Tersoal Autor

    Muchas gracias Rafa. Poco a poco irá estabilizándose la situación. Pero nunca dejo de trabajar, poco o mucho, pero ahí sigo dadno el callo :-)