Reimpresión del básico de Pathfinder 6


Hola a todos.

Están circulando por la red comentarios de tiendas y usuarios que dicen que la reimpresión de las Reglas Básicas de Pathfinder sólo es una reimpresión, y que no están corregidas las erratas.

Esto no es cierto: La reimpresión de las Reglas Básicas de Pathfinder lleva corregidas las erratas detectadas que se han colgado en este mismo blog.

Ha habido algunas confusiones y/o desinformaciones, no sé muy bien de quién o quiénes, pero son eso, confusiones. Las erratas están corregidas.

Un saludo.


Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible

6 Comentarios en “Reimpresión del básico de Pathfinder

  • suco1978

    La verdad es que puede ser que alguno hayan pillado alguna edicion antigua, que el de la tienda le vendiera, a sabienda o no, de que edicion era. He visto algunas tiendas donde si lo sacas de lo especifico de ellos no saben donde pisan. Por eso puede ser los comentarios que estan circulando.

  • Sergio

    Una suposición, ¿no puede ser que las distribuidoras estén mezclando en las entregas libros de 2a reimpresion ( o edición revisada) y de la primera? Eso se habria solucionado marcando el libro de forma identificativa.

  • Tersoal Autor

    Hola.

    Efectivamente, hubo un error en el marcaje de la nueva impresión del básico. Pero no es un problema de la distribuidora, porque ya no quedaban libros de la primera impresión en los almacenes que distribuir. Si ha sido un problema de las tiendas, o una desinformación o información errónea por parte de los comerciales de Devir, lo ignoro.

    De todas formas, como siempre mucha gente pone el grito en el cielo, cuando es tan sencillo para una tienda como abrir uno de los manuales (quitarle el plástico) y comprobar por ejemplo la tabla del guerrero.

    Pero vamos, igual es que yo soy muy simplista, no sé…

    • Sergio

      Si no te quito la razón, terso estoy totalmente de acuerdo. Además te puedo decir que tengo la primera impresión desde q salio a la venta y contento que estoy.

  • Verstrauss

    Voy a hacer una pregunta un poco (bastante *ejem*) noob. Hasta ahora nunca me había fijado en el Pathfinder y ahora que me intereso me sale y pico mil de información con y pico mil de fechas, así que ando un poco perdido en el estado actual de la versión en castellano. Si me compro ahora un manual por la web de Devir, ¿tiene ya las erratas traducidas? Me tira mucho para atrás comprarme el manual (que no es poco dinero ^_^¡) sabiendo que tiene tres páginas de erratas, literalmente

    • Tersoal Autor

      Si no está ya, a más tardar la semana que viene debería estar la reimpresión del básico en las tiendas, y sí, lleva las erratas corregidas. No sé si lo podrás comprar en la tienda de devir, no sé qué tal funcionará ahora mismo…