Preview del Bestiario 6


Portada del Bestiario de Pathfinder

Portada del Bestiario de Pathfinder

Hola amigos.

Salgo de mi cueva de nuevo (estoy revisando la Guía del Mar Interior, ya me queda poquito) para mostraros en primicia el primer preview del Bestiario. Como no podía ser de otra manera, mi amor por los drow me ha podido así que ellos son los primeros en ser mostrados. Podéis descargar el preview de aquí:

¿Qué criatura os gustaría ver en el siguiente preview (sí, sí, has leído bien, vienen más)? ¡Comentad y a ver quién se lleva el gato al agua!


Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible

6 Comentarios en “Preview del Bestiario

  • Lucia

    Personalmente, en vez de ver monstruos ya conocidos (pero en versión Pathfinder) creo que sería mejor mostrar alguno totalmente nuevo y/o desconocido, eso si que sería algo novedoso.. pero vamos, es una opinión personal.

    • Tersoal Autor

      Y se agradece Lucia. Pero no he podido resistirlo, es mi debilidad con los drow. La próxima intentaré que sea alguno que no sea del Manual de monstruos de D&D 3.5, en función de lo que opine el resto.

      ¡Gracias por leerme!

      • Carlos López Gento

        Estoy con vosotros, un dragoncito no estaria de mas!

        PD: Tersoal, una cosita, mucho mejor la resolucion de las imagenes en estas previews que la del basico que teneis a la venta en Paizo. Si la vais a subir , como comento Jordi, tenedlo en cuenta

        • Tersoal Autor

          Bueno, veremos a ver si alguien más dice algo, pero veremos algún dragón. El rojo, por ejemplo, o el de oro… ummm… lo meditaré con la almohada :-)

          Y también subiré alguna criatura nueva, a ver cuál escojo.

          Y Carlos, no te preocupes porque lo tenemos en cuenta. No puedo poner la mano porque no soy quien entrega el pdf a Paizo, pero creo que se va a colgar un pdf con mejor calidad. Y el Bestiario, como véis, tendrá mejor calidad.

          Como siempre, intentamos mejorar y poco a poco iremos cumpliendo vuestras espectativas en (espero) todos los aspectos.

          ¡Gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios!