Nosotros ser goblin también, ya disponible 5


Hola amigos.

En el dropbox de Devir ya se encuentra disponible la aventura ¡Nosotros ser goblin, También!, continuación de la aventura ¡Nosotros ser goblin!.

Podéis acceder a los elances directos en la sección de descargas.

Un saludete


Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible

5 Comentarios en “Nosotros ser goblin también, ya disponible

  • robert

    Sabeis si tienen planeado lanzar la caja de principiantes de pathfinder en castellano, segun tengo entendido devir la va a sacar en portugues y la verdad es la mejor caja de inicio que he visto en mucho tiempo. Es ideal para iniciar a mis crios y sobrinos, ademas de refrescarme la memoria a mi mujer y a mi que eramos roleros ya que tener que comprar el libro de reglas basico + bestiario sale carisimo psra lanzarse a su compra sin saber si les va a terminar de convencer, aunque estos modulos de goblins se los han tragado sin rechistar.

  • Jesus

    Que desilusión me he llevado al abrir ya por fin en bestiario y irme corriendo a los dragones que son mis preferidos y ver que no te viene las estadísticas de gran sierpe solo hasta venerable, en d&d3.5 esta eso muchísimo mejor para mi gusto y también me desilusiono ver que hay un animal mas peligroso que los dragones, el tarasca un dinosaurio que no muere… Supongo que sera culpa de paizo que no puso la estadísticas de los grandes sierpes, nunca he visto el libro en ingles pero bueno es lobque hay por ahora me quedo en d&d

    Pd: A nivel de erratas de momento no he visto nada felicidades por el trabajo bien realizado

    • Tersoal Autor

      Pues echa un vistazo al PRD de Paizo, para que veas qué monstruos salen en cada Bestiario. Pero en las estadísticas de los dragones te dan ejemplos ya construidos, pero están las reglas para crearte cualquier dragón que quieras de cualquier edad. Echales un vistazo. En cuanto a la Tarasca, es que en el Bestiario no hay nada que supere a la Tarasca :-)

      Por cierto, si solo por esto dices que te quedas en D&D… Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quieras.

      Y gracias por lo de las erratas, no esperamos que haya muchas más :-)

      • Jesus

        Si, tienes razón, no vi esa pagina fui directo a los dragones y me salte esa, aun asi me gustaba mas en d&d q en la misma pagina de los dragones te venia como pasarlo a la edad que quisieras, ahora en cambio tienes que volver atrás. Ya se que es cosa de paizo no vuestra.

        Me quedo de momento en d&d porque tengo todo el material que se publico en español y de pathfinder solo el básico y bestiario, se que es compatible pero me da pereza hacer la conversión pertinente. De los cambio me gusta mucho la clase de hechicero, en d&d no me gustaban.

        Y te vuelvo a felicitar por el trabajo realizado en el bestiario ya que era escéptico después del básico que me compre el dia de salida y tenia erratas importante, que no pasa nada porque puede pasar pero en la reimpresión que haya erratas que antes no había eso no lo entiendo. Un cordial saludo

        Pd: Lo de la tarasca mas poderoso que los dragones no lo veo, soy un poco maniaco con eso :p