¡Gracias! 6


¡Gracias a todos!

Un enorme gracias a todos los que, desinteresadamente, estáis colaborando con nosotros en la detección de las erratas de las Reglas básicas. Me encanta ver que hiláis muy fino y nos comunicáis el más mínimo detalle. Este es el gran paso para tener un manual lo más perfecto posible. Gracias y mil gracias por los minutos que dedicáis a rellenar el formulario de este blog.

Y como prometimos, ya hay una primera versión de la fé de erratas en el dropbox de Devir (ver la sección de Descargas). No os preocupéis, porque las que sigáis añadiendo (hay algunas que no han entrado en este primer pdf) las añadiremos y actualizaremos el pdf próximamente.

Un abrazo y feliz Navidad a todos.


Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible

6 Comentarios en “¡Gracias!

  • Scott Joplin

    ¡Lo mismo digo! A ver si poco a poco os podemos ayudar en los pequeños detalles que comentas. Personalmente, pensaba que en lo de los singulares y plurales de los prerrequisitos de las dotes me ibais a mandar a donde picó el pollo. Pero me dije, “qué narices, ya que se va a corregir, lo mejor es que esté lo más perfecto y detallista posible”. Me alegra que no me mandaseis a paseo (que por otra parte, lo habría entendido xD).

    Solo me queda decir dos cosas. Una es que intentaré seguir ayudando lo que pueda, si es que encuentro algún detallito más de los que he mandado. Y la otra es… ¡Feliz Navidad!

    • Tersoal Autor

      Scott, para nada, todo lo contrario. Los singulares y los plurales a mi me cuesta un montón verlos al revisar. Así que te agradezco enormemente que nos los hayas señalado. Si busco justo eso, seguro que doy con ello, pero al revisar tienes que estar pendiente de taaaaantas cosas, que algunas se te pasan porque la mente pone las letras que faltan.

      Si encuentras más cosas, por supuesto, no te cortes. Te lo agradecemos muchísimo.

      Y feliz Navidad también para ti y los tuyos :-)

  • Alarcon

    Muchas gracias a todo el equipo!!! Pedazo trabajo habéis realizado. Pero sobre todo, gracias por dar la cara estoicamente y con la equidad con la que lo hacéis.

    Feliz Navidad a todos y q 2014 sea un año lleno de salud, trabajo y felicidad para todos…. Ahhhh y ausente de erratas jejejejeje ejes

    Saludos y un fuerte abrazó cracks!!!!!

    Pd: como va el bestiario, la pantalla y la guía? Se sabe algo de EAU?

    • Tersoal Autor

      Gracias Alarcon, hacemos lo que podemos. Y dar la cara es parte de esto, es lo menos que podemos hacer. Y si a uno le gusta recibir los buenos comentarios de lo que ha hecho bien, debe saber aguantar el tipo y dar la cara cuando las críticas son malas.

      Del Bestiario: se está maquetando (no os podéis imaginar el dolor de muelas que es, yo no lo estoy haciendo y solo lo puedo atisbar, así que tiemblo solo de pensarlo) y a la vez estoy revisando (ooooootra vez) el texto ya maquetado. Vamos a intentar evitar esas dichosas erratas de maquetación, esperemos que se nos escapen pocas esta vez. Posiblemente esté para febrero y no para enero como era nuestro deseo.

      Respecto a la pantalla: está maquetada y revisada sobre la maqueta, así que debería estar perfecta. Se le están haciendo los últimos toques (no entiendo mucho de esto, pero hay que ponerle el ISBAN y todos esos temas) y debería ir a imprenta pronto (pero no sé fechas, lo siento).

      La guía está traducida y con una revisión (son dos, pero el traductor tiene la obligación de revisar su texto antes de entregarlo, por lo que no lo cuento). Debe ser revisada de nuevo, maquetada, y revisada otra vez sobre maqueta. Así que en cuanto se termine el bestiario nos pondremos al tema.

      De EAU lo siento, no estoy muy puesto (Pathfinder me tiene absorto, y estamos tan concentrados en lo que tenemos que la comunicación via mail ha disminuido un poco). Pero no deberían tardar mucho en llegar noticias sobre ello.

      Feliz Navidad también para ti :-)