¡Feliz navidad! 4


Hola amigos.

Bueno, pues un año más termina, y pronto dará comienzo una nueva etapa.

En primer lugar, quería felicitaros a todos estas fiestas, os deseo que tengáis unos días estupendos en familia y/o amigos, y también os deseo lo mejor para el año que viene, y que se cumplan todos vuestros sueños. Y que sigáis leyéndome, claro XDDDD

También quería aprovechar a hacer balance de este año. Ha sido un año 2014 muy convulso, con muchos cambios para mi. Me despidieron de mi trabajo y comencé una etapa nada fácil como freelance. No he tenido mucho trabajo por ese lado, aunque he ido tirando. También este cambio de mi situación laboral ha influido en mis traducciones, aunque a pesar de todo he podido sacar el Bestiario 2 y la GJA (junto a Joan), lo cual no está nada mal.

Además, entre proyecto laboral y proyecto laboral, estoy inmerso en un proyecto personal que voy a sacar adelante sí o sí. Poco os puedo hablar de ello, pero pronto comenzaré una campaña de Patreon y allí me explayaré (eso si el puto IVA que nos está metiendo doblado la UE no me lo impide). En cualquier caso, lo que sí puedo deciros es que crearé apps web para juegos de rol, gratuitas, y que ya tengo muy avanzado el Generador de AJs para Aventuras de la Marca del Este.

Entre todo esto y el niño, la verdad es que estoy muy descentrado de las demás cosas, y por ejemplo os he tenido muy abandonados los últimos meses a vosotros, mis lectores. Apenas me paso por el blog y no hago ni entradas. De hecho, hasta dejé el desafío de los 30 días a medias, maldita sea mi estampa. Hace siglos que no leo nada sobre Degenesis, y me fustigo por ello. Espero solucionarlo pronto, aunque no voy a prometer nada porque me conozco…

En cualquier caso, el balance de este año creo que es positivo, pese a todos los altibajos pasados. Espero seguir en la brecha, y seguiré por aquí dándoos la tabarra como solía hacer antes :-)

Y este año no voy a hacer propósito para el 2015, porque total, uno hace lo que puede y ver una lista me deprime mucho.

Un abrazo navideño a todos.

Sergio Rebollo “Tersoal”


Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible

4 Comentarios en “¡Feliz navidad!

  • Miguel angel

    Hola Sergio, todo mi apoyo y solidaridad contigo
    Estoy deseando que salga el patreon del generador de AJ de LMdE. Me apunto fijo, sería un sueño hecho realidad.
    Mucho animo con ese y todos tus proyectos
    Un abrazote desde Málaga
    Miguel Ángel

  • Enforcer

    Por mucho que nos pese, al menos en mi caso, ya no somos los chavales de antaño. Y no lo digo por la juventud, la energía o las ganas, al contrario, lo digo porque seguimos cargándonos de proyectos y momentos de ocio como si el mañana nunca muriese y es que, en mi caso particular nuevamente, le intento dar palos a todo lo que se menee, llámese juego de tablero, de rol, de pc, wargames de miniaturas o lo que se ponga por delante con un perfil y unos dados.

    Al final hacerse listas de cosas para hacer sólo conducen a crearte ansia por la cantidad de cosas que quieres hacer y desazón por el escaso tiempo libre para hacerlo. A su vez todo esto lleva al malhumor y todo el mundo sabe que el malhumor lleva a la ira, y la ira al odio y el odio al lado oscuro. No te digo más. Ya tuviste valor en meterte a hacer un desafío de 30 días, ni en uno de 30 minutos me meto yo XD

    Así que mi deseo para este 2015 es que te lo tomes con tranquilidad y buen humor, que disfrutes mucho de tu familia y sobre todo de tu peque y que saborees tus escasos tiempos de ocio (pégales una colleja a tus jugadores de rol de mi parte si te vuelven a montar una partida puñetera XD). Y sobre todo que mejores tu situación laboral para que, dicho sea de paso, podamos seguir disfrutando con tus traducciones.

    Un abrazo.

    ^^

  • Alarcon

    Muchas felicidades Tersoal!!!!!!!!!! Espero que en 2015 cumplas todos tus propósitos.

    Darte las felicidades por lo que a PATHFINDER se refiere pues el trabajo es espectacular. Y mucha suerte co ese proyectito laboral y personal del que hablas que a buen seguro te saldrá.

    Salduos ynuevamente muchas felicidades.

    PD: Pon como propósito actualizar la barra de producción de Pathfider jejejejejje