Erratas de El Auge de los Señores de las runas


Añadir nueva errata

En las siguientes tablas encontraréis las erratas oficiales de la Senda de Aventuras El Auge de los Señores de las runas de Pathfinder juego de rol. A medida que se vayan incluyendo erratas nuevas, estas aparecerán en la tabla de erratas pendientes de validación. Una vez se validen y se aprueben, pasarán a la tabla de erratas oficiales. Si no consideramos que una errata es tal, aparecerá en el listado de erratas rechazadas.

Erratas aprobadas

PáginaColumnaRecuadroSecciónNº de párrafoTexto originalTexto corregido

Erratas pendientes

PáginaColumnaRecuadroSecciónNº de párrafoTexto originalTexto corregido
49IzquierdanoPárrafo1En el bloque de estadísticas y en el apartado de dotes del Caudillo Arrancapepitas aparece: Combate montado.El nombre correcto de la dote es: Combatir desde una montura. (Página 121 del Manual Básico)
63DerechanoPárrafo3Sed testigos de mi poder, de cómo la triste ira de Alaznist no es más que un destello comprada con mi fuerza.Sed testigos de mi poder, de cómo la triste ira de Alaznist no es más que un destello comparada con mi fuerza.
69IzquierdanoPárrafo3...viejas conexiones familiares, también se dirigió a las Hermanos de los Siete;...viejas conexiones familiares, también se dirigió a los Hermanos de los Siete;
117IzquierdanoTabla0Fort +6, Ref +11, Vol +7; +2 contra hechizarFort +6, Ref +11, Vol +7; +2 contra encantamiento (esto es una errata del básico ya corregida en 3ª impresión que seguramente afecta a todos los elfos y semielfos de la senda)

Erratas rechazadas

PáginaColumnaRecuadroSecciónNº de párrafoTexto originalTexto corregido

Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible