El viaje comienza… 2


… y ya veremos a dónde nos lleva.

Hola, bienvenido a mi blog. Soy Sergio Rebollo, aunque por estos lares la mayoría de la gente me conoce como Tersoal. Tengo 34 años, mujer y un niño de 16 meses, y vivo en Barakaldo (Vizcaya).

Debo decir que no sé qué tal saldrá esta andadura, porque soy novato en esto de los blogs. Solo espero darle continuidad, que es lo más importante en un blog. Me he propuesto hacer muchas cosas, ya veremos cuántas llevo a cabo y cuántas se me quedan en el tintero. Por el momento, me contento con ir aportando cosas poquito a poco.

¿Aportando qué?

Pues soy friki, rolero, o como queráis llamarlo en estos tiempos que corren (soy de los que piensan que el término friki se ha convertido en un apelativo que se usa para lo que sea, incluso diría que ha pasado a considerarse despectivo en algunos círculos). En cualquier caso, a mucha honra, oye.

Soy fan a ultranza e incondicional de Pathfinder. Iba a decir D&D, porque llevo jugando desde hace más de 15 años, y empecé con AD&D 2ª edición y no he dejado de dirigir desde entonces. Pero llegó 4ª edición y… buf, si no fuese por Pathfinder, seguiría en D&D 3.5. Pero llegó Pathfinder y… ahí sigo :-) Y tanto que sigo, porque como algunos sabréis, colaboro con Devir (tanto como mi mujer y mi hijo me lo permiten) traduciendo Pathfinder al español. En fin, que me lio…

Como decía, adoro Pathfinder. Y desde mis inicios sigo a Monte Cook y a Bruce R. Cordell (y a R.A. Salvatore y mi querido Drizzt, pero esa es otra historia) y debo decir que, a pesar de gustarme los sistemas detallados y con sistema que no deje lugar a interpretaciones como Pathfinder, el nuevo juego de Numenera me está gustando mucho. Así que hablaré de rol, sobre todo rol, y sobre todo de Pathfinder (tanto de noticias de Paizo como de las nuestras, las españolas) y de Numenera, del que estoy preparando una extensa reseña. Así que estos dos serán mis temas preferidos, por ahora. Lo cual no quita para hablar de otras cosas, así que os invito a que si queréis hablar de algo, os pongáis en contacto conmigo y con mucho gusto intentaré hacerlo. Y si queréis aportar algo a Pathfinder o a Numenera, también seréis bienvenidos.

Par sazonar todo esto, de vez en cuando me poseerá Asghon, un mago un tanto peculiar que ronda por aquí y que seguro que querrá contar sus historietas cual abuelo cebolleta.

Pues eso, siéntete bienvenido, y aunque esto está un poco vacío aún, pronto irá llenándose de noticias frescas, y otras más antiguas pero que querré rescatar para que estén guardadas aquí.

Un abrazo

Tersoal


Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible

2 Comentarios en “El viaje comienza…