El desafío de los 30 días: Día 1


blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-eaBueno, pues comenzamos el desafío promovido por Kano.

¿Con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar?

Pues esta pregunta es difícil, la verdad. Tengo entre mis círculos de Google+ (facebook apenas lo miro) a muchísima gente a la que por desgracia no tengo el placer ni la suerte de conocer en persona. Aún así, lo que hace grande a esta comunidad rolera es que con la gran mayoría de mis contactos hablo como si fueran amigos de hace tiempo y no simples conocidos.

Pero a pesar de todo, hay unas personas con las que por un motivo u otro me gustaría compartir mesa de juego.

  • Kano (blog): No es peloteo por ser el promotor de este desafío, sino porque le conozco desde hace unos cuantos años de la lista de correo de dnd-es, y siempre he tenido un trato muy bueno con él y siempre he sentido afinidad con él. No nos conocemos en persona, pero ojalá eso cambie algún día. Y por supuesto, me gustaría jugar con él, sea en mesa, por hangout, por Comunidad Umbría… me da igual.
  • Turbiales (blog y youtube) y Pedro Gil (blog): los juntos a ambos porque comparten una característica común que me importa (y mucho). Ambos me parecen eminencias en lo que a D&D se refiere, no sólo de las ediciones editadas en España, sino de todas las ediciones y a nivel global. No sólo tienen una biblioteca enormérrima llena de material, sino que además me parecen dos personas que tienen una visión de los juegos muy afín a la mia (pese a tener algunas diferencias con ellos, por supuesto). Me encantaría poder conocerles en persona, y jugar alguna partida con ellos. Tiene que ser todo un lujo.
  • Crom (blog): no es un secreto (ya lo he dicho públicamente en varias ocasiones) que este tipo me caía como una patada en los mismísimos hace más o menos 1 año. Y aunque no he tenido el placer de conocerle en persona, y a pesar de que discrepo con él en las formas, mi opinión sobre él ha cambiado y me encantaría jugar con él alguna vez. ¡Incluso a Satarichi!

Bueno, pues hasta aquí esta primera entrada. Espero que nadie se ofenda por no haberle nombrado, me gustaría jugar con todos vosotros, sin excepción.

Reglas del desafío

Participantes en el desafío

Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible