Disculpas y solucionado el tema de las erratas 1


Hola amigos.

Bueno, antes de nada pido disculpas por mi silencio de los últimos días (semanas quizá). He estado una semana completamente lejos del ordenador debido a una gastroenteritis galopante que me ha dejado echo polvo (he perdido 3 Kg, nada más y nada menos, para que os hagáis una idea.). Sea como fuere, mis disculpas.

Me consuela saber que en diversos blogs, principalmente el de Jordi, se os ha informado oportunamente de lo que de verdad importa, así que estoy tranquilo. Más me gustaría actualizar el blog, pero roba más del tiempo del que pensaba y me resta demasiado tiempo del trabajo. Por tanto, iré participando lo que pueda. Disculpad si a alguno no le parece lo suficiente.

En otro orden de cosas, ya he solucionado el tema de las erratas. Veréis que hay una página para erratas de la primera impresión y otra para las de la segunda. En la primera, aparecerán todas las erratas de las reglas básicas, y en la segunda únicamente las referentes a la segunda impresión. De esta manera, quien tenga el libro recién salido podrá acudir a las erratas correspondientes, donde podrá ver todas las erratas que tiene su libro, y los que compren la segunda verán las erratas que se han detectado tras el cierre para la segunda impresión. Así todo el mundo verás las erratas relevantes acorde a su libro. Espero que esto sea del agrado de todos, pero ya sabéis que podéis comunicarme cualquier idea que se os ocurra (como hasta ahora, vaya).

Y nada más, deciros que seguimos trabajando. Que este mes ya llega la pantalla, para el que viene el Bestiario, y los siguientes libros están yendo a buen ritmo.

Un saludo a todos
Tersoal

PD: Y entre el lío que tengo y la gastroenteritis, ni siquiera he dedicado una entrada al 40º aniversario de D&D. A ver si soluciono esto con una entrada esta semana, aunque sea tardía.


Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible

Un comentario en “Disculpas y solucionado el tema de las erratas

  • Mariano

    Ostras, espero que estés mejor. Lo primero es la salud, así que no te preocupes por cosas como el blog. Ahora a recuperar la vida normal poco a poco, que las gastroenteritis son cosa seria. ¡Ánimo! :-)