DEGENESIS, NO SÓLO UN JUEGO


DEGENESIS, NO SÓLO UN JUEGO

Por Marko

DEGENESIS no es sólo un juego. Es un universo. Un mundo entero que explorar yace frente a nosotros.

“¿Qué es lo que importa en los JdR?” podrías preguntarte. Bueno, son las madres de todos los videojuegos de hoy en día. Ningún otro medio se preocupa tanto de la creación y la construcción de mundos consistentes. Así que, para ser capaces de sumergirnos en el mundo de DEGENESIS y de darle vida a un nivel que trascienda los medios, necesitamos afianzar las bases y los cimientos para explorar todas esas diferentes regiones. En estos dos últimos años hemos invertido tiempo y esfuerzo en ver a dónde podemos llevar DEGENESIS. El tráiler fue el inicio, un precoz comienzo, trasladando los fuertes elementos visuales en un formato clásico de pantalla: haciendo que los personajes cobren vida, viendo cómo el vestuario funcionaría en un contexto y un trasfondo reales, obligamos a dicho universo a convertirse en una realidad.

“¿Y ahora qué?”, preguntarás. ¡No tenemos límite! Cómics, juguetes, juegos de tablero, juegos de cartas, lo que sea que estás pensando, nos sumergiremos de lleno en ello y lo exploraremos, sin perder de vista lo que queríamos hacer en primer lugar: narrar ricas y excitantes historias sin la influencia de productores y directores que nos digan “¡no puedes hacer eso!”.

SIXMOREVODKA es un pequeño equipo de apasionados artistas y diseñadores. Queremos hacer cosas con significado, con un propósito, creándolo con sumo cuidado y atención a los detalles. Para nosotros, eso significa rendir homenaje a la riqueza del mundo siempre que decidimos ir un paso más allá. En las próximas semanas os mostraremos parte del material que hemos estado cocinando en nuestros fogones. Hasta entonces, subíos a bordo y obtened muestras de primera mano.

Fuente original

Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible