Degenesis, el tráiler 5


Hoy voy a hablaros del tráiler de Degenesis. Sí, el tráiler. No le había dado demasiada importancia hasta ahora, pero antes de entrar en materia, por favor, visualiza todo el vídeo antes de seguir leyendo.

Bien, ya lo has visto, ¿no?

Inicialmente a mi no me decía demasiado el vídeo. La fotografía y el vestuario son excelentes, por supuesto, pero bueno, tres tipos van a cargarse a unos campesinos y un niño con poderes les da para el pelo. Bien grabado, buen efecto especial final, todo genial. Se ve que le han puesto ganas y que saben lo que se hacen. Pero bueno, sin más.

Pues nada de eso. No había entendido el vídeo.

Resulta que, como siempre, uno se encuentra con alguien que sabe más sobre algo. En este caso, en umbria el usuario Guy Fawkes sabe de qué va el tema y me ha abierto los ojos. Como no puedo explicarlo mejor que él, copio aquí lo que ha comentado sobre lo que ocurre en el vídeo.

El niño (en mi opinión) está corrupto por el Prime (y por tanto), es un engendro a eliminar. Los que parecen en realidad los “malos” son en realidad un grupo de PJs que hacen lo que deben. Y si alguien se pone en medio, pues masacre y punto pelota, que estamos aquí para salvar al mundo de la corrupción, leñe. Y los cachocarnes esos que llevan los tios dentro de los bastones son algo del Prime que se mueve cuando siente cerca a “uno de los suyos”. Los PJs usan los bastones para encontrar a peña corrupta por el Prime y darles matarile.

 

Ahora lo veo claro. El muchacho es un Dushani. Se ve tanto por el símbolo que se forma al final, como por su capacidad relacionada con la voz.

Y los que van a por él son un Anabaptista y dos Hospitalarios.

 

Lo mejor que hubiera podido haber hecho la madre es rajarle el cuello al crio. Es un puto engendro.

Pues sí, ahora me cuadra mucho más lo que ocurre en el vídeo, y lo que intentan trasmitir los autores. El mundo es jodido de narices, oscuro y lleno de peligros, y las posibilidades de sobrevivir… más bien pocas.

Así que sí, lo había entendido mal. Y esto hace que para mi el grado de molonidad del juego haya subido un 10.000%.

Ea, ahora sí que os voy a dar el coñazo con esto de lo lindo.


Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible

5 Comentarios en “Degenesis, el tráiler