Degenesis, el mundo 1


EL MUNDO

2073

El Eshaton. Un montón de asteroides provenientes de los lejanos confines del universo viaja hacia la Tierra, vaticinando el fin de la humanidad.

2595

Han pasado 500 años. La Tierra ha queda envuelta en una nueva era glacial. Los glaciares se abren camino por el viejo mundo. América, Asia, Australia… han caído. Sólo Europa y África han quedado como zonas habitables. Mientras Europa está cubierta por el hielo y la nieve, África se ha convertido en un paraíso subtropical. El Eje del mundo es, una vez más, el Mar Mediterráneo.

Y la Humanidad aún no se ha dado por vencida. De las cenizas de una civilización destruida se ha alzado una nueva. Cultos, clanes y tribus están luchando por el dominio en un mundo que está renaciendo.

Sectas apocalípticas levantan fortalezas en el paisaje. Los clanes forman nuevas ciudades. Ciudades fronterizas se alzan a partir del polvo sedimentado de los asteroides. Un pueblo entero está en constante movimiento para recoger los artefactos de las generaciones perdidas. Para reconstruir la Tierra de una nueva y gloriosa forma.

Pero en las sombras de los cráteres algo se mueve. Un extraño virus que viajaba bajo la capa helada de los asteroides ha comenzado a infectar el ADN humano. El virus, llamado el Cebador, está empezando a mutar a la gente que entra en contacto con él, transformándola, convirtiéndola en un nuevo superdepredador, en una nueva raza de seres humanos.

Es el nacimiento del Homo Degenesis.

Y este recién llegado tiene el poder de enfrentarse al Homo Sapiens desde lo alto de la cadena alimenticia. Equipado con poderes psíquicos más allá de lo imaginable, el Homo Degenesis ha declarado la guerra a la advenediza raza humana, y los hombres se defenderán con todo su poder militar. La batalla por el legado de la Tierra ha comenzado.


Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible

Un comentario en “Degenesis, el mundo