13 COSAS QUE HAN CAMBIADO


13 COSAS QUE HAN CAMBIADO

por Marko

Inspirados por una pregunta de nuestro foro, decidimos publicar las 13 cosas que han cambiado en DEGENESIS: EDICIÓN RENACIDA.

Obviamente, esto no lo cubre todo, sólo es un vistazo rápido de lo que los jugadores que conocen la primera edición pueden esperar de EDICIÓN RENACIDA.

  1. Ha transcurrido una década, tanto en el mundo real como en el mundo de DEGENESIS. Es el año 2595. Estamos avanzando tramas que habíamos sembrado hace 10 años…
  2. Los clanes ascienden. Son una gran amenaza para la hegemonía de los cultos. Borca del Sur y del Este arden desde sus conquistas, el Protectorado está siendo atacado. En los Blakhan (NdT: perdón por no traducirlo, no conozco la ambientación y supongo que se refiere a los Balcanes, pero no quiero traducir por instinto o suposiciones), los clanes se han alzado para expulsar y derrocar a los cultos dominantes. La República de Praha (NdT: de nuevo supongo que es Praga, pero no lo sé) ha caído en sus manos y grandes ejércitos se están moviendo. Se han introducido 21 clanes, nuevos y viejos, como enemigos y como clases de personaje jugables. Escoge tu lucha…
  3. Los cultos se unen por primera vez para oponerse a la amenaza de los clanes.La conquista africana de los Balkhan ha llegado a un punto muerto. Se está negociando una frágil tregua entre los Anabaptistas y los Jehammedanos en la cuenca del Adriático. A las puertas del peligro el Cronista Modus y el Baptista Orphid firman un tratado de paz entre ambos cultos, unificando el Protectorado con la Ciudad Catedral por primera vez en la historia. Los Apaleados y los Helvéticos luchan espalda contra espalda para proteger las rutas comerciales desde Europa hasta África. Todo está en juego…
  4. ¡Apocalípticos africanos! Sí, nuevas manadas se alzan en la costa del norte de África. Conducidas por los buzzard, invaden las ciudades costeras africanas y unen sus fuerzas con los Apocalípticos marítimos del Mediterráneo. También se dice que están trabajando codo con codo con un grupo comercial secreto, sólo denominados los Leopardos…
  5. Bosques fractales se están engrendando por todo Pollen. Extraños árboles que portan frutos sobrenaturales que causan emanaciones conducen a los Anabaptistas a un nuevo peregrinaje religioso. Algo incluso más extraño, estos bosques fractales crecen en lo alto de campos de esporas, destruyendo la sepsis subyacente y haciendo que ardan los campos hasta las cenizas. Los Apocalípticos no se divierten…
  6. Un sistema de rangos totalmente desarrollado para cada culto. Ahora puedes ascender a tu personaje por el árbol de rangos y adaptarlo a tu estilo de juego favorito. Cada culto presenta un árbol único de rangos concediéndote docenas de posibilidades en tu progresión. Cada paso que se avanza en el árbol desbloquea equipo, aptitudes, aliados y autoridad, secretos y nuevas posibilidades, todo específico para cada culto. Construye tu personaje de una forma única como nunca antes…
  7. Recuperar, modificar y actualizar tus armas, equipo y potencia de fuego con un sistema de creación de objetos nuevo y fácil de usar. Perfecto para Scrappers (NdT: algo así como camorrista, pero lo del oso de cueva me ha descolocado y prefiero dejarlo sin traducir) que quieren exhibir sus habilidades. Y letales en manos de un furioso oso de cueva Scrapper…
  8. Excitante desarrollo de personaje desde el principio hasta el final de la partida. Amenazas y hazañas se alzan gradualmente con la experiencia. Las aptitudes son nuevas ventajas desbloqueables que otorgan a un personaje un determinado límite en combate, la negociación o el liderazgo. Primal y Focus añaden una variedad al estilo de juego en combate (rutina a sangre fría u odio furioso) que hay que escoger sabiamente. Una reserva de Ego adicional permite a los personajes superarse a sí mismos en situaciones críticas o mejorar sus tiradas de habilidad apostándolo todo. Pero ten cuidado con los enemigos que pueden minar tu moral…
  9. Un sistema de Conceptos completamente revisado en la creación del personaje. Los conceptos ahora se basan en 22 arcanos principales del Tarot Apocalíptico. Escoge tu Concepto para ser ‘El Conquistador’, ‘El Visionario’, ‘El Destructor’, ‘El Gobernante’, y muchos más. Escoger e interpretar con cuidado tu Concepto en la partida, te permitirá reponer tu reserva de Ego más rápidamente y recibir más experiencia. Escoger el Concepto adecuado durante la creación del personaje también desbloqueará combinaciones de atributos y habilidades que especializarán más a tu personaje… y lo hará más difícil de matar.
  10. Un sistema de reglas completamente corregido para usar mejoras y drogas como Burn, aceite de Marduk y los aceites del Elíseo de los Ascetas. las drogas como el Burn recargan más rápidamente tu reserva de Ego, pero todo tiene un precio: la llamada de los Chakras te atrae hacia el mundo de los Psiconautas…
  11. Artefactos. Artefactos poderosos. A montones. Y hasta aquí puedo decir…
  12. Para los jugadores de rol en vivo (Larpers) y Cosplayers que han mantenido vivo el espíritu de DEGENESIS todos estos años, la representación del mundo a todo color añade un nuevo nivel de inspiración y de ideas de cómo construir tu propio equipo a mano. Se presentan innumerables ilustraciones y diseños nuevos para crear tus propios trajes y armas. Todas las armas en DEGENESIS se presentan en 3D, con todos los detalles, y estarán disponibles para descargar después de que salga el juego al mercado. Si estás buscando un diseño para crear en la vida real un Splayer, un Pionero o un pneumomartillo, los libros te mostrarán cómo.
  13. Durmientes, Merodeadores, Grupos recombinantes, Primer, Homo Degenesis. Revelados como nunca antes… RECLAMEMOS LO QUE UNA VEZ FUE NUESTRO.

Fuente original

 

Si te gusta la entrada, ¡comenta! Responderé en cuanto me sea posible